Piso de diseno de 67m2 en el ensanche izquierdo de Barcelona. Finca regia tipica del ensanche reformada integramente y con ascensor (6o real). Exterior a calle y patio de manzana. Consta de salon comedor con cocina abierta y barra, 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), vestidor, 1 bano, 1 pequeno trastero, 1 altillo y tres balcones.
El piso esta amueblado y completamente equipado. Todos los electrodomesticos de la cocina estan integrados (nevera, microondas, lavavajillas, campana extractora y horno). La calefaccion es con radiadores y caldera individual de gas. el pavimento es de parquet, las puertas originales de madera, techo de bovedilla ceramica y vigas vistas, y la carpinteria de madera con cristal doble. Hay posibilidad de plaza de aparcamiento a 50m.
Muy buena orientacion con sol todo el dia. El salon tiene dos balcones a la calle Valencia y el dormitorio principal tiene un balcon al patio de manzana muy tranquilo
#ref:Vn-Valencia
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA