Se trata de un piso de 61 m2 útiles a reformar distribuido en tres dormitorios (uno doble y dos individuales), un baño, salón comedor y cocina independiente. Se trata de un 5º de altura real con ascensor, todo exterior y luminoso, junto a la Fira de L’Hospitalet.
Según entramos a la vivienda nos encontramos de frente un pasillo por el que accedemos a la derecha en primer lugar a un amplio salón comedor con un gran ventanal que le otorga mucha luz a toda la estancia, a continuación nos da paso a la cocina independiente y totalmente a reformar. Seguidamente tenemos el baño que, a diferencia del resto de la vivienda, ha sido reformado recientemente. Posteriormente encontramos la zona de noche que consta de dos dormitorios individuales y el dormitorio doble.
El suelo de toda la vivienda es de gres y está de origen. Sin embargo, tanto las puertas como el aluminio se encuentran en perfecto estado al haber sido cambiados recientemente. Es un piso alto con orientación sur-oeste, que dispone de mucha luminosidad todo el día y grandes posibilidades de reforma. Dispone de gas natural.
Se encuentra en una finca de 1966 en perfecto estado de conservación, con ascensor y vestíbulo arreglado, incluída la puerta de entrada al edificio y con la ITE en vigor.
En cuanto a la zona, está en la zona Franca junto a la zona de edificios de oficina nuevos y a la Fira de L’Hospitalet. Es una zona emergente con importantes proyectos y numerosos edificios de la Generalitat trasladados a esta zona, registro de la Propiedad y laboratorios Esteve. Zona con excelente comunicación con el resto de la ciudad y de la cual se sale y entra a través del paseo de la zona Franca que nos da acceso fácil a la Gran Vía de les Corts Catalanes y a las rondas Litoral y de Dalt. Está a 5 minutos caminando de la parada de metro Foc (L10S) y numerosas líneas de autobús. Además está junto al centro comercial Gran Vía 2 e Ikea y la zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA