Compra Piso en Beko-Kale Kalea, 6, Mungia

Apartamento en venta Munguia

49 m²
4
1
3.857 €/m²

Descripción

En Krea Home Inmobiliaría, estamos seguras de que este apartamento, situado en el centro, te va a encantar, por la luz natural que tiene, debido a que la casa está rodeada de ventanales, este coqueto piso, tiene todo lo necesario para hacer tu vida más fácil.

Nada más entrar por la puerta agradeces llegar a casa, la sientes como tuya, desde el primer momento.

El piso tiene una preciosa reforma, cuidada hasta el último detalle, puesta con mucho cariño. Serás inmensamente feliz en tu nuevo hogar, el cual es ideal para vivir sólo o en pareja, como primera vivienda, como inversión.. . Notarás esa sensación de amplitud, debido a sus espacios abiertos, ya que la cocina y la sala de estar se fusionan, para que puedas crear recuerdos inolvidables.

El baño es muy fresco, por los colores de los azulejos, que te recuerdan al mar, ya que son de un bonito color turquesa, con una amplia ducha y ventana grande. Debido a su amplitud, la zona de lavandería la han ubicado en este espacio, está genial tener todo tan a mano, para facilitarte las tareas en tu día a día.

La habitación es muy espaciosa y alegre, por su orientación Oeste, al igual que la cocina y el salón, este dormitorio cuenta con un armario de puertas correderas, con mucha capacidad de almacenaje. Justo enfrente, saliendo del dormitorio, en el distribuidor, también tenemos un armario de dos cuerpos, que aportarán a este espacio ese toque bohemio, con espejo, lleno de baldas en uno de los lados y en el otro, una barra para colgar tus ropas de abrigo. Y por si esto fuera poco, la vivienda tiene en la bajo cubierta un camarote, de un tamaño muy bueno, son 8 m2, donde además de guardar infinidad de cosas, lo puedes acondicionar como una sala de estudio, un cuarto de juegos, un pequeño taller o lo que se te ocurra. Tiene mucha luz natural ya que cuenta con ventana, este amplio camarote, se encuentra en la cuarta planta del edificio y está orientado al oeste, te aseguras tener el sol durante toda la tarde, al igual que el resto de la vivienda.
Como opción interesante se puede añadir por 8.500€ una parcela de garaje en las inmediaciones.

El piso se entrega amueblado, exceptuando la mesa del salón y las 2 sillas, la propietaria deja pagada una derrama para arreglos de la fachada, lo que lo convierte en una excelente opción a tener en cuenta.

Buena salida en alquiler, si lo que estás pensando es en invertir.

¿A que esperas para encontrar lo que tanto tiempo llevas buscando?

Somos Sonia e Inés, estamos en Itxaropena 13, te acompañamos en todo el proceso de compraventa.

traducir

Trovimap ID: 531202-38399531
Ref. Agencia: Beko Kale

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

1991

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

09 abr. 2025

Días en el mercado

36

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA