Enclavada en un sitio estratégico, como hacían los antiguos cuando construían los castillos, se encuentra esta genial casa de diseño.
El dueño, arquitecto que la proyectó, buscó minuciosamente el lugar más bonito de la comarca. Un sitio increible desde donde se divisa una panorámica del Valle del Tiétar que realmente emociona, es impresionante.
La casa es puro diseño, su construcción en piedra hace que encaje a la perfección con el entorno. Grandes ventanales abiertos al valle para meter el paisaje en su interior, gran salón con chimenea y cocina abierta para compartir con tus invitados momentos especiales, esta casa no deja a nadie indiferente.
Piscina cubierta que se abre en verano para poder disfrutarla todo el año.
Zona de horno y barbacoa para organizar fiestas con amigos, qué veladas mas maravillosas en este entorno! , todo el mundo querrá que le invites.
La enorme terraza es indescriptible, cuando lo veas me cuentas tus emociones, las vistas son brutales, comer o cenar allí es un lujo al alcance de muy pocos.
El arquitecto, muy implicado con la sostenibilidad, diseñó la casa siempre pensando en el máximo ahorro energético, la disposición de las ventanas, el grosor de los muros, las placas solares.. . para tener siempre una agradable temperatura de confort.
Y la parte que me encanta de la casa.. . una sala cuya pared toda acristalada da al jardín, orientada al sur, es ideal para trabajar, es el relax total, nadie te molesta y viendo la naturaleza, seguro que aquí se escriben los mejores libros, se pintan los mejores cuadros, se proyectan los mejores diseños o se dirigen las mejores empresas, o simplemente es tu lugar de paz donde no hacer nada mientras tomas un cóctel contemplando el paisaje.
Esta casa lo tiene todo, no encontrarás algo tan especial, diferente y original por la zona.
#ref: (teléfono oculto)
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA