Ático con Aparcamiento para Reformar en Navas de Tolosa.
El piso consta de un gran Salón-Comedor exterior dotado con un gran balcón corrido, una amplia cocina tipo office dotada con una generosa despensa y con acceso a la gran zona de lavadero, dos cuartos de baño comunes dotados con cabina de ducha y tres dormitorios (destacando el principal por su amplitud y por estar dotado de una coqueta terraza).
El estado de conservación es bueno, aunque la vivienda es susceptible de renovación parcial o integral en función de los gustos y exigencias del posible comprador.
El inmueble se encuentra en una quinta y última planta de un bloque muy bien cuidado el cual cuenta con calefacción central, ascensor, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y acceso directo al parking subterráneo.
La vivienda se encuentra en una zona céntrica y entre dos de las principales arterias de la capital como son Avenida de Madrid y Paseo de la Estación, contando con todos los servicios necesarios en sus proximidades (C.E.I.P. Alcalá Venceslada, Sta. María de la Capilla Hnos Maristas, Cristo Rey, IES. Virgen del Carmen, Farmacias, Bares, Restaurantes, Supermercado Masymas, Tiendas de Barrio, etc.).
La vivienda se entrega sin amueblar a excepción de cocina y cuartos de baño. El precio incluye una estupenda plaza de aparcamiento situada en el mismo edificio.
En definitiva, una estupenda oportunidad de adquirir un gran piso en una zona muy tranquila con todas las comodidades.
- JaénVive Servicios Inmobiliarios -
www.jaenvive.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA