En el Polígono Industrial Noaín-Esquiroz, uno de los polígonos más emblemáticos de Pamplona, situado junto al Aeropuerto y con conexiones directas con autopistas A-15 y variante este, se encuentra construida sobre una parcela de 1400m2, una magnifica nave dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de madera. Haciendo chaflan y situada en la arteria principal, ofrece grandes posibilidades de visibilidad y desarrollo para cualquier tipo de industria y actividad comercial.
Las fachadas, se construyen sobre paneles prefabricados de hormigón y intercalando entre sí, una gran superficie de cerramientos acristalados, aportando así gran iluminación natural a toda la instalación. El acceso de carruajes se resuelve mediante dos puertas abatibles en fachada sur y este de 5x4,5 metros con puerta peatonal incorporada. Además del parking privado, cuenta al exterior con un parking público de gran capacidad.
El sistema constructivo de la nave esta formado por vigas y pilares de hormigón armado prefabricado y viguetas y bovedillas para la formación de la entreplanta. La cubierta es de panel metálico a dos aguas y aislamiento incorporado de falsos techos y lucernarios lineales de policarbonato celular.
La nave se divide en dos plantas, de aproximadamente 1000m2 cada una. La planta baja se distribuye entre la zona de producción, exposición y administración con alto nivel de acabado en madera para suelos, marcos de madera y acristalamiento para escaparates, oficinas y servicios. La zona de producción está dotada con sistemas neumáticos y de aspiración donde también se aloja el sistema de calefacción. Cuenta con un montacargas de gran capacidad.
En planta primera se encuentra distribuida en varias dependencias (servicios, oficinas, líneas de taller, almacén, etc). Además, tiene una gran superficie de exposición con buenos acabados (solado de madera, revestimiento de paredes, falsos techos tipo Armstrong y perfectamente iluminada y climatizada con 2,85m de altura mínima y 4,5m de altura el punto más alto). Parte del solado de la entreplanta esta tratado con una estructura especial metálica y vidrio armado que da una sensación de continuidad con la zona de producción.
Es notorio destacar por su gran diseño y elaboración, la comunicación entre ambas plantas y situada en la zona de recepción, de una gran escalera de madera en forma de caracol, que le da a estas instalaciones una gran prestancia.
Por todo lo anteriormente descrito, consideramos este inmueble, como una oportunidad inmejorable para el desarrollo de cualquier actividad, tanto industrial como comercial.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA