ADRA360 Inmobiliaria vende este magnífico Dúplex en RESIDENCIAL ELECTRA.
En la planta de abajo (de unos 90 m2), nos encontramos con un amplio salón (con posibilidad de sacar un tercer dormitorio), un cuarto de baño con bañera, una cocina totalmente equipada y una despensa.
Y en la segunda planta tenemos un dormitorio con vestidor y cuarto de baño y otro dormitorio con baño.
Techos altos y muchísima luz.
2 terrazas.
Orientación sur y oeste.
Calefacción individual de gas natural.
Aire acondicionado.
Sin amueblar.
Cuenta con alarma y caja fuerte.
Urbanización con portero, vigilancia 24h, piscina, pista de pádel y parque infantil.
Edificio del 2007.
Plaza de Garaje y trastero en el mismo edificio.
Cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, transporte público, parques infantiles, cafeterías, restaurantes.
¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 te asesorará en tu camino con sus Arquitectos de Interiores, para que así visualices mucho mejor la vivienda de tus sueños. Sabemos sacar todo su potencial.¿Vienes a conocerlo? Con nuestros técnicos cualificados tanto en la intermediación inmobiliaria, en la arquitectura y en la construcción, seguro que te vamos a sorprender para que descubras este inmueble con todas sus posibilidades.
Ponte en las manos de los verdaderos profesionales. Les atendemos y asesoramos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria de C/ Sagasta con C/ Hermanos Moroy (al lado del Mercado de Abastos).Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA