Este magnifico piso en venta destaca por su luminosidad y frescura. Completamente exterior, incluidos los baños, lo que garantiza una ventilación y claridad envidiables. Con una superficie construida de 140 m² y 128 m² útiles, goza de una distribución ejemplar que incluye un salón-comedor amplio, 4 dormitorios, una gran cocina, lavadero, despensa, 2 baños completos, vestíbulo, pasillo y una encantadora terraza exterior. Además, tendrás un trastero en la azotea para mayor almacenamiento.
Este piso no solo ofrece confort y comodidad dentro de la vivienda, sino que también cuenta con dos amplias plazas de garaje en el sótano del edificio. Con capacidad para dos coches grandes y maniobra fácil gracias a las rampas de acceso y de salida, rectas y anchas. El edificio está equipado con dos ascensores y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando la accesibilidad para todos.
Situado en una zona muy céntrica y tranquila de Murcia, rodeada de jardines y arbolado, estarás a solo ocho minutos del Corte Inglés y muy cerca de colegios, comercios y supermercados. En pocos minutos en coche podrás acceder a la autovía desde el garaje, cubriendo así tus necesidades de movilidad. Y con aire acondicionado en salón, dormitorio principal y pasillo, tendrás la climatización perfecta todo el año.
Construido en 1992 y con un estado de conservación espléndido, este piso es ideal para familias que buscan confort y calidad de vida. No te pierdas esta oportunidad única y llámanos para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA