Compra Piso en Malasaña-Universidad, Madrid

Piso En venta en Malasaña-Universidad, Madrid

107 m²
4
1
8.402 €/m²

Descripción

K&N ELITE Madrid le ofrece este precioso piso totalmente reformado y amueblado en pleno centro de la capital.

Perfecta combinación de amplitud, comodidad y elegancia en este encantador piso de 107m2, que ofrece un estilo de vida moderno y funcional para ti y tu familia. Consta de tres luminosas habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño, brindando privacidad y conveniencia para todos los miembros del hogar.

Al ingresar a esta residencia, se despliega un espacio acogedor y bien distribuido, donde se hace evidente la atención al detalle y el cuidado en cada rincón. Las tres habitaciones ofrecen un refugio tranquilo y personal, mientras que los tres cuartos de baño garantizan comodidad y facilidad en el día a día.

La amplitud del piso se ve realzada por una distribución inteligente que une armoniosamente las distintas áreas de la vivienda. El salón, la cocina y el comedor forman un ambiente abierto que invita a disfrutar de momentos especiales en compañía de seres queridos. La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un espacio funcional y estéticamente atractivo para los amantes de la gastronomía.

Además, su ubicación estratégica proporciona acceso a una amplia gama de servicios, colegios, zonas verdes y opciones de entretenimiento, convirtiéndolo en el lugar ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad familiar. No pierdas la oportunidad de experimentar la armonía perfecta entre espacio, privacidad y conveniencia en este encantador piso con tres habitaciones y tres cuartos de baño.'
#ref:PIS_52

traducir

Trovimap ID: 522762-36888673
Ref. Agencia: PIS_52

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

K&N Elite Real Estate Agency - Madrid Sucursal

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones