Compra Casa en Calle El Risco, 0, Valleseco

Casa en venta en Valleseco

100 m²
4
1
860 €/m²

Descripción

Ubicada en el hermoso entorno de Lanzarote, en Valleseco, esta encantadora casa se encuentra a tan solo 60 metros de la carretera principal, accesible a través de un camino en excelentes condiciones. Al adentrarte, serás recibido por un amplio patio de entrada que da paso a tres espaciosos dormitorios, una cocina funcional, un baño completo y un generoso cuarto trastero. Además, cuenta con una cuarta habitación que espera ser restaurada a tu gusto.

Una escalera conduce a la planta alta, donde se encuentra una luminosa y espaciosa habitación dormitorio, brindando un espacio acogedor y relajante. La propiedad incluye dos cuartos anexos, ofreciendo versatilidad y opciones adicionales. El terreno, que se extiende entre áreas llanas y zonas en pendiente, alberga castaños, laureles y una estructura de gallenía que puede ser restaurada, añadiendo aún más encanto a este espacio.

Aunque la propiedad se encuentra en buen estado de conservación, cabe mencionar que hay áreas que podrían beneficiarse de restauraciones. Todo esto, disponible por un valor muy atractivo de 86,000 euros.

Si necesitas hipoteca, te brindamos asesoramiento financiero, sin coste adicional y sin compromisos. Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 522307-36648945
Ref. Agencia: VallesecoDoc

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones