Compra Casa De Campo en El Borge

Casa De Campo En venta en El Borge

234 m²
4
1
1.603 €/m²

Descripción

Preciosa casa de campo, con absoluta privacidad y espectaculares vistas al pueblo, al campo y a la montaña, situada a cinco minutos del pueblo de El Borge. Cuenta con más de cuatro hectáreas de terreno con olivos, mangos y viñas. Dispone de dos grandes depósitos de agua, uno de 3.000L y otro con 100.000L. En la zona exterior hay aparcamiento para más de tres vehículos, una piscina con zona para tumbonas, cuarto de baño y barbacoa, y cuenta, además, con una casita, que podría convertirse en un apartamento independiente para invitados.

En la casa principal encontramos una gran cocina con comedor, un espacioso salón con chimenea y salida a una terraza de invierno. También hay dos dormitorios y una habitación, que podría ser utilizado como otro dormitorio. Sólo habría que añadir una puerta. Un apartamento de invitados con baño en-suite se encuentra justo al lado de la casa principal.
La vivienda tiene licencia para alquiler rural y produce interesantes beneficios anuales. Esta es una vivienda perfecta como uso residencial o como inversión.

Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
#ref:5863

traducir

Trovimap ID: 521633-36502696
Ref. Agencia: 5863

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inversiones Casa y Terreno S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones