Impresionante casa unifamiliar adosada en esquina, lo que garantiza una gran privacidad al solo compartir pared con un vecino. Esta vivienda en Mahón cuenta con piscina privada en su jardín principal, además de un encantador patio trasero con barbacoa y terraza, ideal para disfrutar del aire libre y comidas con amigos y familiares.
Distribuida en tres plantas, más un sótano que alberga un garaje de más de 50 m² con acceso directo desde la calle mediante rampa y espacio para lavadero. El garaje se comunica internamente con la casa mediante una escalera, brindando comodidad y accesibilidad.
En la planta baja encontramos un hall de entrada, un aseo de cortesía, una cocina independiente con salida a la terraza, y un amplio y luminoso salón-comedor que da acceso al patio privado posterior.
El primer piso alberga dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), además de una acogedora terraza que ofrece vistas agradables.
En la buhardilla de 28 m², actualmente habilitada como dormitorio, se puede disfrutar de un balcón privado y un trastero adicional para mayor comodidad y espacio de almacenamiento.
La propiedad también está equipada con aire acondicionado en todas sus estancias, garantizando un ambiente agradable durante todo el año.
Ubicada en la zona de Dalt Sant Joan, una exclusiva y tranquila área residencial, esta casa está cerca de todos los servicios necesarios: centro de salud, correos, colegios, entre otros, ofreciendo la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. ¿La visitamos?
#ref:7074
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA