Compra Piso en Casco Histórico, León

Piso En venta en Casco Histórico, León

49 m²
4
1
1.622 €/m²

Descripción

¡ATENCIÓN INVERSORES!

Excelente oportunidad para disponer de un pequeño apartamento en pleno Casco Histórico, muy cercano a la Basílica de San Isidoro.

¡Descubre la joya oculta del casco histórico de León! Este pequeño apartamento para reformar en la 4ª planta, sin ascensor, ofrece una oportunidad única de crear tu propio oasis en el corazón de la ciudad. Perfecta ubicación para alquiler turístico.

Ubicado en un entorno turístico incomparable, este acogedor espacio se encuentra a pocos pasos de la Basílica de San Isidoro, la imponente Catedral de León y el icónico Edificio Botines de Gaudí. Imagina despertar cada día con vistas panorámicas de la ciudad, proporcionando una experiencia única y privilegiada.

A pesar de su tamaño modesto, este apartamento es un lienzo en blanco listo para que des rienda suelta a tu creatividad y estilo personal. Diseña la distribución perfecta para aprovechar al máximo cada rincón, creando un hogar que refleje tu personalidad y tus gustos.
Con el diseño actual dispone de una estancia grande que podría ser un dormitorio o dividirla en 2, dado que tiene varias ventanas.

Además, estarás inmerso en la rica historia y cultura de León, con encantadores callejones empedrados, restaurantes tradicionales y tiendas pintorescas a tu alcance. Disfruta de la autenticidad de vivir en el corazón de la ciudad, donde cada día es una oportunidad para explorar y descubrir algo nuevo.

Si buscas una propiedad con carácter en una ubicación inigualable, este pequeño apartamento es la elección perfecta.
¡No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en tu propio refugio en el casco histórico de León!






traducir

Trovimap ID: 520267-36729138
Ref. Agencia: 2334/2

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones