Compra Piso en Calle Guadalajara, Sevilla, Sevilla, Sevilla

PISO EN CALLE GUADALAJARA, BELLAVISTA

57 m²
4
1
1.123 €/m²

Descripción

NO HIPOTECABLE
SE VENDE EN SITUACION DE OCUPACION ILEGAL
NO SE PUEDE VISITAR
Piso en Calle Guadalajara, Bellavista, Sevilla, Segunda planta.
Dos dormitorios, un baño.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. Si a fecha de venta el vendedor hubiese demandado judicialmente la ocupación, podrá el adquirente subrogarse en dicha demanda, no pudiendo reclamar importe alguno al vendedor como consecuencia de ello, salvo por los honorarios de abogados y procuradores que hasta la fecha de la transmisión se hubiesen devengado que, en cualquier caso, serán por cuenta de éste. Si en la fecha de venta, el vendedor hubiese interpuesto una denuncia penal, que se encontrase en curso, se comunicará al Juzgado la venta, apartándose el vendedor del procedimiento como acusación particular. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación y ii) la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
En el precio no se incluye gastos ocasionados por la compra: notariales y registrales, impuesto por transmisión patrimonial, ni posibles gastos por financiación.
Sin comisión por intermediación.
Nuestra agencia cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y agentes dispuestos ayudarles.
Solicite en su visita, documento informativo abreviado DIA, según el DECRETO 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de inmuebles en Andalucía.
No dudes en contactar con nosotros.
Sevilla Realty 661 47 86 12 Oficina en Calle Fernando Zobel numero 2, 41020

traducir

Trovimap ID: 520050-36886305
Ref. Agencia: 2302_0128_PE0001

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones