Compra Villa en Riola

Chalet en venta en Riola

410 m²
4
1
1.000 €/m²

Descripción

CHALET A UN PASO DE CULLERA JUNTO AL RÍO JÚCAR

Pineda Luxury les ofrece amplia vivienda de 398 m2 situada entre naranjos en una parcela de 10.500 m2 y junto al río Júcar. El edificio principal consta de planta baja y primer piso. Abre las puertas un hall con la escalera de acceso a la primera planta, el salón comedor con 70 metros se configura como la estancia principal de esta planta, con chimenea, y grandes ventanales de suelo a techo, destaca por su gran luminosidad y las exclusivas vistas de la finca rústica que se encuentra actualmente en plena producción de cítricos.
A continuación la espacio cocina, cuenta con cumplida armariada y mesa para desayunos o comidas de diario, desde la cocina se accede a un porche acristalado que se abre en periodo estival permitiendo el paso hasta la fabulosa piscina. Completa la planta un baño completo con ducha, cuarto de lavado y plancha, y garaje cerrado para dos vehículos , donde se encuentran además centralizadas las instalaciones de agua y calefacción central adaptarlas a combustibles renovables.

La decorativa escalera de hierro forjado nos traslada a la segunda planta, distribuida en cinco dormitorios todos ellos con vistas exclusivas del entorno, dos de ellos con baño en suite. Otro baño completo asiste al resto de dormitorios y una espaciosa sala biblioteca, donde se ha dado un lugar destacado al despacho.

ENTORNO AJARDINADO Y ZONAS RECREATIVAS PARA TODA LA FAMILIA
La finca cuenta con aparcamiento descubierto con capacidad para 8 vehículos y entrada con puertas motorizadas. Además se encuentra un segundo edificio destinado a pabellón comedor para eventos familiares y amigos, dotado de cocina y baño, con zona de barbacoa y paellero de 40m2 aproximadamente.
Anexo a la zona de la piscina, existe un espacio lúdico infantil, para el disfrute de los más peques.

ENCLAVE NATURAL ENTRE LA SIERRA CORBERA Y EL PARQUE DE LA ALBUFERA
Situada a menos de 1 km. de la zona de urbana del municipio de Riola y excelente conexiones con Sueca y Cullera, además se encuentra a escasos metros de la zona polideportiva municipal.

La vivienda dispone de calefacción central por radiadores, cuenta con autosuficiencia energética procedente de placas solares, rejas en todas las ventanas de la planta baja y alarma.

traducir

Trovimap ID: 517847-36585038
Ref. Agencia: 3597V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones