Compra Ático en Rincón De La Victoria

Ático En venta en Rincón De La Victoria

140 m²
4
1
1.964 €/m²

Descripción

Interesante oferta de este ático en la Cala del Moral, muy espacioso y luminoso cuenta con un salón de 20 metros y dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y bonitas vistas al mar, un armario más en la entrada y otro en la terraza, baño completo y aseo con ducha. Cocina equipada de todo lo necesario.

Esta bonita vivienda con orientación este en una tercera planta, tiene aire acondicionado y esta ubicada en un agradable recinto con zonas verdes, piscina, zona de juegos y pista de pádel.

Tiene dos terrazas, son espectaculares las vitas al mar haciendo que este ático ofrezca una magnifica sensación de amplitud, la terraza de la primera planta de 20 metros y la de arriba 60 metros, en la planta alta de esta bonita vivienda cuenta con solarium parte con césped artificial y parte con tarima de madera.
Dispone de dos plazas de garaje y trastero incluidas en el precio.

En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa a los clientes, que los gastos notarial es, registrales, i. t. p, honorarios de intermediación (3% + IVA) y/o financieros y otros gastos inherentes a la compraventa, no están incluidos en el precio. '
Llame sin compromiso, ¡Estaremos encantados de atenderle!
#ref:ÀTI_116

traducir

Trovimap ID: 513361-34677736
Ref. Agencia: ÀTI_116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Morgado Asesores

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones