Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Begoña

78 m²
4
1
3.319 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en nuestro edificio de ensueño! Este espacioso piso de 77 m² te ofrece todo lo que necesitas y más. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con un luminoso salón, una cocina equipada, una acogedora terraza para disfrutar del aire fresco, 3 habitaciones perfectamente distribuidas y 2 baños, incluyendo una suite principal con baño propio.

¿Qué más puedes esperar? Las paredes lisas y el suelo laminado de alta calidad añaden un toque de elegancia a cada rincón. Además, las ventanas de PVC garantizan una excelente aislación acústica y térmica, mientras que la calefacción individual de gas natural te brinda el máximo confort en cualquier época del año.

No solo es un hogar, es una inversión en calidad de vida. Con una estructura de hormigón que asegura durabilidad y estabilidad, y un ascensor que te lleva directamente a tu puerta, cada detalle está pensado para tu comodidad. Además, el portal y la fachada han sido recientemente reformados, añadiendo un toque de frescura y modernidad al edificio.

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector.
Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves…
Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2
Oficina Ensanche: C/Heros 9
O en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-36886534
Ref. Agencia: 104296

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1957

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones