Compra Piso en Bilbao

Piso en venta en Ametzola

69 m²
4
1
3.971 €/m²

Descripción

Bonito piso de 69m² exterior, alto y luminoso lo que te permitirá disfrutar de abundante luz natural. Consta de una sala con salida a un balcón, amplia cocina, 3 habitaciones todas ellas espaciosas y un baño completo. Las ventanas de PVC ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, garantizando tu tranquilidad y comodidad en todo momento. La calefacción de gas natural te mantendrá cálido durante los días más fríos, creando un ambiente acogedor en todo el espacio. Edificio de hormigón con ascensor.
Amezola cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades a tu alcance. Desde tiendas locales, supermercados y mercados de alimentos frescos hasta restaurantes y bares con una deliciosa oferta gastronómica, encontrarás todo lo que necesitas sin tener que desplazarte muy lejos. Además, el barrio se caracteriza por sus hermosas áreas verdes y parques.

Para más información puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Bilbao, en Indautxu y Ensanche, con un equipo humano de gran formación y experiencia en el sector. Contamos con una amplísima cartera de más de 3.000 inmuebles en Bizkaia y este de Cantabria, vivienda nueva y de segundo uso, oficinas, locales comerciales, naves… Oficina Indautxu: C/ Pérez Galdós 2 Oficina Ensanche: C/Heros 9 o en inmo@bertegi.es

traducir

Trovimap ID: 513282-35376352
Ref. Agencia: 104110

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1953

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones