Compra Piso en Huelva, Huelva, Huelva

¡¡ ESTUPENDO PISO EN VENTA EN ISLA CHICA, HUELVA CAPITAL!!

117 m²
4
1
1.239 €/m²

Descripción

RFA.T103 YADI. TREECASAINMOBILIARIA/Grupo DTI te presenta este estupendo piso situado en la céntrica zona de Isla Chica uno de los mejores barrios de Huelva, con supermercados, colegios y apenas a 20 minutos de la universidad. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dormitorios y una de ellas utilizada como salita con aire acondicionado y televisión encontrándose en esta el balcón. Uno de los baños está en la suite principal y otro en el hall de entrada. El salón se encuentra totalmente amueblado muy amplio y con aire acondicionado. La cocina se queda con electrodomésticos. El piso es totalmente exterior y muy luminoso.

El edificio es tranquilo, tiene acceso por zona peatonal con zonas de jardín, perfectas para pasear.

¿QUIERES SABER MAS?. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia, descubre tu próximo hogar con nosotros..., posibilidad del 100% de la financiación.

¿Es posible que la entidad financiera decline el préstamo?. Sí, ten en cuenta que la concesión del préstamo está sujeta al estudio financiero. ¿Cuál es la mejor hipoteca para ti? Te ayudamos a calcular la cuota mensual y gastos de tu hipoteca.

TREECASAINMOBILIARIA.ES Grupo DTI

traducir

Trovimap ID: 512803-36878914
Ref. Agencia: TJWG-103

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

treecasa inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones