Compra Piso en Almeria

VIVIENDA DE VPO EN LOS MOLINOS

100 m²
4
1
750 €/m²

Descripción


¡Descubre la oportunidad de tener tu propio hogar en el encantador Barrio de Los Molinos, en la calle Delicias!

Presentamos una vivienda protegida oficialmente (VPO) en una ubicación privilegiada. Este piso, situado en una segunda planta con ascensor, ofrece comodidad y accesibilidad para ti y tu familia. Con 3 habitaciones amplias, un baño completo y una cocina independiente, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente y crear recuerdos inolvidables.

Esta vivienda es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para reformar y personalizar según sus gustos y necesidades. Con un lienzo en blanco y sin mobiliario, tendrás la libertad de diseñar cada rincón de tu nuevo hogar a tu gusto, convirtiéndolo en un reflejo de tu estilo de vida y personalidad.

Situado en el Barrio de Los Molinos, disfrutarás de un ambiente tranquilo y familiar, con todas las comodidades y servicios que necesitas a tu alcance. Además, estarás rodeado de espacios verdes y zonas de recreo, perfectas para relajarte y disfrutar del aire libre.

No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta vivienda en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a hacer realidad tu sueño de tener una casa propia en el Barrio de Los Molinos!

traducir

Trovimap ID: 512221-36828791
Ref. Agencia: 000227

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1994

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EXMED HOUSE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones