Compra Piso en Maestro Pastrana, León

PISO DE TRES HABITACIONES A ESTRENAR - ZONA TRANQUILA

86 m²
4
1
1.855 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta coqueta vivienda situada en la calle Maestro Pastrana! Este inmueble de nueva construcción, en un edificio rehabilitado, mantiene toda la esencia de los años treinta con la modernidad y el confort actual . Se trata de un piso en primera planta, estando disponible también la segunda. El edificio dispone de ascensor y portal adaptado a nueva normativa, lo que lo hace accesible a personas con movilidad reducida.

Con una superficie de 86m2 construidos, el inmueble cuenta con un salón-comedor, cocina amueblada con electrodomésticos de alta gama, tres habitaciones y dos baños.

Las ventanas son de PVC practicable u oscilobatiente según huecos, con persianas motorizadas y oscurecimiento de las superficies acristaladas con rotura de puente térmico, los suelos de tarima flotante, carpintería interior lacada en blanco y tres armarios empotrados de suelo a techo, dotando a este piso de un ambiente acogedor y moderno.

Además dispone de calefacción mediante caldera individual mural mixta de condensación, alimentada por gas natural con tesmostato digital para que puedas regular la temperatura a tu gusto.

INMOBILIARIA HÚMEDO, visítenos en c/La Rúa 15.

traducir

Trovimap ID: 512115-36485758
Ref. Agencia: P004350

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Húmedo CB

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones