Vivienda con negocio de cafetería en Meira (Moaña): Un lugar con encanto y potencial.
Situada en la hermosa y pintoresca villa marinera de Meira, en el Concello de Moaña, en la margen izquierda de la carretera que conduce al Morrazo, se encuentra esta maravillosa propiedad.
Aunque registral y documentalmente es una sola finca, en el catastro ya están diferenciadas la vivienda y el local comercial con dos referencias catastrales distintas, cada una de ellas con una superficie de ciento veintitrés metros cuadrados (123 m²).
Estamos ante la oferta para la compra de una excelente propiedad única, compuesta por dos inmuebles unidos y comunicados entre sí, uno de ellos destinado a actividad comercial y el otro a vivienda, ofreciendo así la oportunidad de combinar negocio y vida familiar en un solo lugar.
La vivienda consta de tres habitaciones, salón-comedor con vistas al mar, un cuarto de baño y un espacio habilitado para tener la instalación de su propia cocina.
A través de una puerta interna se accede directamente al local comercial, lo que permite a los futuros propietarios vivir de una manera cómoda y sin necesidad de tener que desplazarse, combinando su actividad profesional con su vida familiar en un mismo lugar.
El local de cafetería, que se puede adaptar también a restaurante, cuenta con un diseño actualizado y es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales que permiten disfrutar de unas inmejorables vistas al puerto de Meira y a la Ría de Vigo, sin duda unas vistas únicas, relajantes y excepcionales, que se pueden disfrutar acompañadas de un buen café, repostería casera o incluso una buena y placentera comida con productos típicos del mar, en este espacio ideal para quienes buscan disfrutar de la calidad y del servicio en uno de los lugares más emblemáticos y visitados de la zona.
El local destinado a restaurante cuenta, además de con una cocina industrial para su propio uso, con dos baños y un almacén con una bodega anexa, también en donde se pueden almacenar todos los suministros, y con el espacio propio y las instalaciones destinadas para ejercer y seguir ejerciendo la actividad. La actividad tiene en vigor la licencia municipal para el ejercicio de la misma.
¡Visítalo y no dudes! Estás ante la oportunidad de iniciar una nueva vida personal y profesional en un lugar con mucho encanto, como lo son todas las tierras del Morrazo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA