Compra Piso en Huelva

Piso luminoso cerca de la Universidad.

94 m²
4
1
1.276 €/m²

Descripción

una oportunidad única para inversores o para establecer nueva residencia en una zona tranquila con todo lo necesario accesible. Junto al campus universitario del Carmen. Una excelente oportunidad para inversores. El piso de cuatro dormitorios y dos baños esta en perfecto estado para entrar a vivir. Es muy luminoso y dispone de todas las comodidades para su uso inmediato.
Cerca de la universidad y de los centros comerciales. En la zona hay centro de salud, comercios, hipermercados, paradas de autobús, instalaciones deportivas de primer nivel y todo lo imprescindible para el día a día.
El piso dispone de tres dormitorios estándar y un dormitorio principal con baño interior. Entre la cocina totalmente equipada y el salón disponemos de uno de los dormitorios con acceso desde ésta al salón con lo que es ideal para utilizar como comedor o sala de estar.
El edificio de construcción moderna no presenta barreras arquitectónicas y dispone de ascensor.
El precio de venta al público no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia al comprador, impuestos (el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, I.V.A O A.J.D en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría, ni de posible financiación). Documento F.I.A a disposición del consumidor según decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 510484-36803049
Ref. Agencia: 000011

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones