Compra Villa en Constantí

Villa En venta en Constantí

146 m²
4
1
1.541 €/m²

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica casa pareada en Constanti! Con una ubicación privilegiada a tan solo 10 minutos de Tarragona y Reus, este inmueble cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y tranquila.

En sus alrededores encontrarás una amplia variedad de comercios, colegios, supermercados y servicios, lo que te permitirá tener todo al alcance de tu mano. Además, su excelente conexión con las principales vías y el transporte público te facilitará tus desplazamientos diarios.

La vivienda, de 149 m2, cuenta con un garaje en la parte trasera que incluye una cocina de verano, ideal para celebrar reuniones y disfrutar de agradables veladas al aire libre. También dispone de un patio donde podrás relajarte y pasar momentos inolvidables con tu familia y amigos.

En su interior, encontrarás un baño con ducha en la planta principal, un luminoso salón comedor con balcón, una cocina con zona office y galería, una habitación individual con amplios armarios, una espaciosa habitación y una habitación principal con un gran vestidor. Además, cuenta con un baño completo con bañera.

La casa presenta unas paredes revestidas de piedra que le dan un toque de encanto y personalidad. El suelo combina gres y parquet, y las puertas son de madera, lo que aporta calidez y elegancia al ambiente. Además, cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, para que te sientas cómodo en cualquier época del año.

El inmueble se entrega amueblado y en perfecto estado, listo para que puedas entrar a vivir de inmediato. Además, te ofrecemos la posibilidad de financiación a través de IMMO BC, para que puedas hacer realidad tu sueño de tener esta maravillosa casa.

No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos para más información. ¡Te esperamos!
#ref:1714

traducir

Trovimap ID: 510054-36555639
Ref. Agencia: 1714

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones