Esta singular casa señorial fue construida a principios de 1900 y posteriormente ha sido reformada, siempre conservando la esencia y solera de la propiedad. Conserva elementos originales tales como la escalera de madera, azulejos, suelo hidráulico, claraboya y cuatro chimeneas.
Situada en el centro de Sant Feliu de Guíxols, a 350 metros de la playa y escasos metros del centro con todos los servicios, comercios y restaurantes gourmet. Dispone de una superficie construida de 291m2, 170 m2 de jardín y 30 de terraza. Se distribuye en tres plantas.
La planta principal consta de una espaciosa entrada, con una gran escalera que nos conduce a los pisos superiores, cocina totalmente reformada, un aseo, sala de estar con chimenea, tanto la cocina como la sala de estar tienen acceso directo al jardín, porche, barbacoa y varios trasteros.
En la primera y segunda planta están situadas las 7 habitaciones, todas ellas dobles, exteriores con mucha luz natural, y muy espaciosas. La casa dispone de 4 chimeneas, 2 baños completos y 2 aseos. Tiene instalación de gas natural que hoy en día se utiliza para la cocina y agua caliente, posibilidad de instalar radiadores y placas solares fotovoltaicas en la terraza superior de la vivienda.
S'Agaró, Platja d'Aro y Palamós son los pueblos que se encuentran a su alrededor, muy conocidos también por su diversidad de calas y playas, comercio y gastronomía. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 35 km y el de Barcelona a 115 km al sur.
En Finques Sant Pol con más de 25 años de experiencia lograremos encontrar la vivienda de sus sueños.
Encuentre más en http://www.finquessantpol.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA