Compra Casa en Carretera Los Castillos, Arucas

Casa terrera en venta en carretera los Castillos

229 m²
4
1
848 €/m²

Descripción

¡BAJADA DE PRECIO DE 204900 EUROS A 194100 EUROS! ¡MUY BUENA OPORTUNIDAD EN LOS CASTILLOS!

A la venta gran casa terrera de 246 m² (superficie catastral), situado en la carretera de los Castillos (Arucas). La vivienda, de dos plantas independientes, consta en planta baja de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, 2 baños, jardin-terraza y garaje.

A la segunda planta se puede acceder tanto desde el interior de la vivienda como del pasillo de la entrada principal, donde se encuentran 3 habitaciones y dos grandes salones con salida a la terraza, que dan la opción de hacer independiente la planta alta.

La gran azotea, con sus espectaculares vistas al mar y las montañas, permite poder disfrutar de un espacio en el exterior con muchas posibilidades.

No pierda esta oportunidad de vivir en esta estupenda vivienda tan bien localizada, a unos 5 minutos de Teror, 7 minutos del casco de Arucas y a unos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Está situada en una zona residencial muy tranquila y cuenta con todos los servicios disponibles cerca de la zona: supermercados, farmacia, centro de salud, paradas de transporte público, colegios, institutos, parques, etc.

Información: En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

traducir

Trovimap ID: 505960-32500415
Ref. Agencia: F603-240297-HC

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1972

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones