Compra Parking en Barbadás

VENTA DE PLAZA DE GARAJE DOBLE A VALENZA

-
4
1
-

Descripción

SE VENDE PLAZA E GARAJE DOBLE

PRECIO: 28.000€

¡Oportunidad única! Garaje doble con puerta automática en A Valenza

¡Bienvenido al espacio perfecto para asegurar tus vehículos en A Valenza! Este garaje cerrado doble ofrece la máxima comodidad y seguridad para tus automóviles. Situado en una zona privilegiada, esta propiedad cuenta con:

Capacidad para Dos Vehículos: Con espacio suficiente para dos vehículos, ya sea para uso personal o como inversión para alquiler.

Puerta Automática: Acceso rápido y seguro con puerta automática, brindando conveniencia y tranquilidad.

Ubicación Estratégica: En A Valenza, cerca de servicios esenciales y con fácil acceso a las principales vías de la ciudad.

Precio Atractivo: Aprovecha esta oportunidad por tan solo 28000 euros.

No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tus vehículos en un espacio seguro y cómodo. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y agendar una visita!


Todas los servicios.

Consúltanos sin compromiso.

Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Los datos de esta publicación se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.

Ofrecemos facilidades de financiación hasta el 100% !!!

traducir

Trovimap ID: 505865-36864910
Ref. Agencia: G000009

Características

Tipo

Parking

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

27 abr. 2025

Días en el mercado

407

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA