Compra Piso en Pontevedra

PISO CENTRICO DE CUATRO HABITACIONES EN PLAZA DE GALICIA

220 m²
4
1
3.545 €/m²

Descripción

SARA ÁLVAREZ INMOBILIARIA vende exclusivo piso muy luminoso y totalmente exterior ubicado en una de las mejores zonas de Pontevedra, la plaza de Galicia, en pleno centro de la ciudad exactamente en la calle Andrés Muruais.
El inmueble está situado en una zona tranquila, con espacios verdes y bien comunicada con los accesos a la ciudad, con todos los servicios en su entorno (colegios, supermercados, farmacias, bancos, fruterías, etc.).
Cuenta con una superficie aproximadamente de 220 metros cuadrados útiles, se trata de una vivienda con dos entradas independientes y todas las estancias del inmueble, dan a las distintas fachadas que dispone el edificio, convirtiéndola en una vivienda singular y envidiable por ser totalmente exterior y muy luminosa.
La vivienda se distribuye en:
Un hall de entrada que comunica, con un salón muy espacioso, muy bien distribuido, con una zona de estar, para disfrutar de maravillosas veladas en compañía de familia y amigos y, otro espacio, que se puede destinar para zona de lectura. Cuenta con grandes ventanales y, de una estupenda terraza, donde se puede divisar unas maravillosas vistas hacia zonas verdes de la ciudad convirtiéndola en una vivienda única.
El hall de entrada hace de distribuidor y divide la vivienda en dos espacios, una zona, donde se ubica la habitación principal, en suite, con un amplísimo vestidor con ventana, que se separa del espacio destinado para dormir, por una puerta corredera que, por uno de sus lados, dispone de un amplio espejo, cuenta con otra habitación muy espaciosa con armarios empotrados y de gran capacidad y, un cuarto de baño, con un plato de ducha y un mueble con un lavabo de encimera con seno de cristal.
El otro espacio, de la casa, cuenta con un amplio comedor y un cuarto de estar, para el día a día, con grandes ventanales, ofreciendo luminosidad a la estancia. La cocina, luminosa, muy bien distribuida y totalmente equipada cuenta con un mobiliario de diseño y electrodomésticos de alta gama, con una zona de lavandería y una habitación de servicio con su cuarto de baño.
En esta zona, del inmueble ,dispone de otra habitación, en suite, con un amplísimo armario de cinco hojas, con un baño totalmente equipado con plato de ducha y con un amplio mueble con un lavabo espacioso.
Los materiales empleados en esta propiedad son de gran calidad. Los cerramientos acristalados son de carpintería de aluminio. El suelo es de madera laminada creando un espacio de gran belleza

traducir

Trovimap ID: 505201-35814598
Ref. Agencia: P000063

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Sara Alvarez Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones