Compra Villa en Rincón de la Victoria

Villa En venta en Rincón de la Victoria

279 m²
4
1
3.047 €/m²

Descripción

MAGNIFICO CHALET EN EL CANTAL BAJO, LA CALA DEL MORAL
¡Descubre esta impresionante oportunidad en vivienda unifamiliar! Te presentamos un chalet excepcional con vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento. Con una superficie total de 279m2 y una superficie útil de 240m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para satisfacer todas tus necesidades.
La vivienda cuenta con 4 dormitorios dobles, lo que brinda un espacio cómodo y privado para toda la familia o invitados. Además, dispone de 2 baños completos y 1 aseo, lo que garantiza la comodidad y funcionalidad para tu día a día.

El chalet cuenta con una cocina amplia y zona de lavandería, perfecta para los amantes de la gastronomía. El salón comedor es un espacio acogedor orientación sur muy luminoso desde donde se puede disfrutar de bonitas vistas al mar, realzado por una chimenea que añade un toque de calidez y confort a tus momentos en casa. Los suelos de mármol aportan elegancia y estilo a cada rincón.
La propiedad está equipada con aire acondicionado que incluye bomba de frío y calor, garantizando un clima perfecto en cualquier época del año. Las ventanas de carpintería exterior de aluminio blanco aportan luminosidad y un diseño contemporáneo. Además, la puerta blindada proporciona seguridad adicional a tu hogar.

Si te encanta disfrutar del aire libre, te maravillará la terraza, desde donde podrás contemplar las impresionantes vistas al mar y relajarte al máximo. El chalet cuenta con un jardín cuidadosamente diseñado, ideal para momentos de tranquilidad y ocio al aire libre. No podrás resistirte a darte un chapuzón en la piscina, perfecta para refrescarte en los días cálidos. ¿Te gusta hacer barbacoas? ¡No te preocupes! La propiedad también cuenta con una zona de barbacoa para tus reuniones y eventos.
Para completar esta oferta única, el chalet incluye un estupendo semisótano adaptado para reuniones y eventos y un garaje propio, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo.

Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva por RINCONENRED EN NACHO INMOBILIARIA. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
En cumplimiento del Decreto 2182005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.[IW]

traducir

Trovimap ID: 504550-36630645
Ref. Agencia: CHA0718

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NACHO OPERACIONES INMOBILIARIA, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones