Compra Piso en Malaga

Apartamento en venta en El Atabal-El Chaparral-Los Morales

50 m²
4
1
2.900 €/m²

Descripción

Promoción de viviendas nuevas en el Puerto de la Torre con garaje y trastero situadas en un entorno tranquilo y a la vez cerca de todo lo que necesitas al estar en la Avenida Principal.

Descripción de la zona:

Estratégicamente ubicada contando con paradas de autobús a escasos metros con muy buena frecuencia y dos líneas el número 21 que nos lleva a el centro y al paseo del parque y C5 con destino Teatinos.
También cuenta con colegios públicos y concertados para niños de todas las edades a un paso, guarderías y academias de inglés.
Con todo tipo de comercios que necesitas en el día a día, ocio y restauración: supermercados cercanos tales como Aldi, Mercadona, Día, Maskom, Carrefour express, etc., bancos de casi todas las sucursales ( Caja Granada, Unicaja, BBVA, la Caixa, Cajamar, Santander)
Además disfrutarás de una excelente conectividad para llegar a donde quieras por su cercanía al acceso a la autovía con salida a todas las direcciones.

Un barrio muy demandado por tod@s tanto de personas que se han criado en él como de otras zonas por su tranquilidad, cercanía y su buena combinación para llegar a Teatinos y coger el metro o cualquier parte de Málaga .

Disponibles estudios y dos dormitorios desde 145.000€ con terraza, garaje y trastero incluidos en el precio. Consultar precios.

Las viviendas serán entregadas en el primer trimestre del 2025.

traducir

Trovimap ID: 504227-36906787
Ref. Agencia: 00822

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARIA PUERTO INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones