Compra Piso en Sabadell

EXTRAORDINARIO PISO DE 147 M2 EN EL CENTRO DE ASABDELL

147 m²
4
1
2.714 €/m²

Descripción

FR-Inmobiliaria comercializa magnífico piso en el centro de Sabadell, en la plaza Maria Vinyes, a cuatro esquinas de la Rambla y a 5 minutos andando de los FFCC, en una de las mejores zonas de la ciudad.

Sus 147 m2 construidos se distribuyen en 4 habitaciones, una de ellas suite con baño incorporado, un segundo baño completo, cocina equipada, lavadero cubierto, recibidor y un amplio salón comedor con acceso a una extraordinaria terraza de 20 m².

El piso está orientado al este por un lado y al oeste por el otro por lo que dispone de mucha luz natural durante todo el día.

El precio incluye una doble y amplia plaza de garaje de 42 m2

Suelos de parqué natural, calefacción mediante radiadores, aire acondicionado y bomba de aire caliente en todo el piso, puertas macizas de haya y carpintería exterior de aluminio. En los lavabos, cocina y terraza el suelo es de gres.

El bloque dispone de ascensor, videoportero automático, y en su conjunto está adaptado para que no haya barreras arquitectónicas.

Visítelo sin compromiso!

traducir

Trovimap ID: 503905-38312511
Ref. Agencia: 51039

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

27 abr. 2025

Días en el mercado

65

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA