Compra Unifamiliar Pareada en Málaga, 22, Magán

Unifamiliar Pareada En venta en Málaga, 22, Magán

221 m²
4
1
701 €/m²

Descripción

CALLE MÁLAGA, (Magán, Toledo). . - En Ten Piso Alcalá, vendemos un bellísimo Chalet Adosado, ubicado a una hora de Madrid y a 15 minutos del centro de Toledo.
- El chalet ha sido construido en el año 2005, cuanta con menos de 20 años de antigüedad y siempre ha estado utilizado por sus dueños.
. -La casa se encuentra en perfecto estado de uso y conservación, posee ventanas de climalit, rejas en todas las ventanas de la planta baja, cuenta con calefacción individual y aire acondicionado en todos los ambientes de la vivienda.
- El chalet posee 3 plantas bien definidas, con habitaciones amplias y completamente independientes.
- En la planta baja de la vivienda encontramos un pequeño jardín de entrada, un recibidor, el amplio salón de 25 M2, un dormitorio de invitados, un aseo, una amplísima cocina comedor completamente equipada, un pasillo distribuidor, el jardín de 85 M2 y el garaje cerrado de 20 M2. - En la primera planta están ubicados otros 3 dormitorios y dos cuartos de baño completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), y otro pasillo distribuidor. - Y por ultimo, subiendo a la segunda planta abuhardillada del chalet, encontramos un espacio completamente diáfano de 55 M2 y un terraza con excelentes vistas de 12 M2.
- La casa es una verdadera ocasión para aquellas personas que estén buscando esa vivienda especial de fin de semana para disfrutar con familia y amigos. - Llámanos para poder concertar una visita. - Los honorarios de mediación inmobiliaria no están incluidos en el precio de venta.

traducir

Trovimap ID: 503684-32676550
Ref. Agencia: Chalet de 3 plantas, próximo a Toledo.

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ten Piso Alcalá, gestión inmobiliaria.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones