Compra Casa en Rincon De La Victoria

SITUADO EN LA MEJOR ZONA A CINCO MINUTOS DEL MAR

150 m²
4
1
3.233 €/m²

Descripción

SITUADO EN LA MEJOR ZONA A CINCO MINUTOS DEL MAR
En la Cala del Moral se encuentra este chalet pareado en un enclave privilegiado, a pocos metros del mar y con excelentes comunicaciones. A dos minutos autobuses L/ 110, 23 minutos el Aeropuerto de Málaga. Además a tan solo 19 minutos la zona Centro de Málaga y la Estación de tren de Alta velocidad Málaga María Zambrano.
Cuenta con una enorme terraza que cubre toda la cubierta para celebrar todo tipo de acontecimientos, este chalet de dos plantas se sitúa sobre una parcela de 500m2 aproximadamente y con 150 m2 de construcción, amplio jardín, piscina, con capacidad de aparcamiento hasta para tres coches. Vivienda muy luminosa, goza de la mejor orientación sur. En su actual estado cuenta en la primera planta con un amplio salón comedor y chimenea, cocina independiente que conecta con una gran terraza. En la segunda planta nos encontramos con tres dormitorios, estas estancias se pueden ampliar su superficie y sacar más dormitorios adicionales e inclusive ampliar el salón. Vivienda con muchas posibilidades para reformar.
LOCALIZACION:
En La Cala del Moral puedes visitar los espectaculares acantilados de El Cantal, disfrutar de las exposiciones de la Sala Mare Nostrum, de los conciertos en la Sala de las Musas o disfrutar con un importante tramo litoral donde pasear o disfrutar del mar. Cuenta, además, con la única playa canina del municipio. Rincón de la Victoria aspira a ser el mejor pueblo cultural de la provincia de Málaga.

traducir

Trovimap ID: 502575-33063566
Ref. Agencia: LG-20223

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LUHUAM CONSULTING INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones