Finca en Coín con dos viviendas y piscina.
Esta propiedad está situada a unos 15 minutos del centro de Coín con buen acceso. Las viviendas son independientes y cada una tiene su propia zona de barbacoa.
Las casas forman parte de un antiguo cortijo familiar y hay otras viviendas adosadas. Las casas tienen unos 80m² cada una construidos en dos plantas. La primera casa tiene un gran porche cubierto, con barbacoa y zona de comedor, y desde donde se aprecian unas bonitas vistas del campo. En el interior tenemos un salón comedor con techos de madera y chimenea, además de unan pequeña cocina. El cuarto de baño está en esta planta. En la planta alta hay dos dormitorios y la última planta es una gran terraza con vistas de los alrededores.
La segunda vivienda tiene acceso por la trasera de la propiedad y tiene una gran zona de barbacoa. Dentro hay un salón comedor con cocina y chimenea, y un cuarto de baño. Hay dos dormitorios dobles en la planta alta.
La piscina está vallada, para la seguridad de los más pequeños.
Junto a las viviendas hay una parcela de 1200m² bastante llana, ideal para convertirla en un huerto con árboles frutales o para tener caballos.
Ésta es una propiedad para poder compartir por dos familias o para aquellos que gustan de tener espacio para invitados.
Coín es uno de los pueblos más importantes del interior de la Costa del Sol. Cuenta con todo tipo de negocios y oficinas. Está situado a solo media hora de Málaga y el aeropuerto, y a la misma distancia están las principales ciudades de la Costa del Sol. Un lugar ideal para establecer la residencia permanente o como lugar de vacaciones.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La comisión de la agencia inmobiliaria sí está incluida en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA