Compra Piso en Plaza Santa Lucía, 2, Arucas

Alquiler opción a compra Piso en la playa a escasos metros de la playa, azotea y balcón

68 m²
4
1
2.868 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos al paraíso! Disponible alquiler opción a compra Este hermoso piso en El Puertillo, situado junto a la playa, es una oportunidad única para aquellos que buscan una localización privilegiada con vistas al mar. Además, está a un minuto de la autopista GC-2, lo que permite conexiones rápidas a cualquier zona de la isla.

La zona es perfecta para aquellos que buscan comodidad y servicios cercanos. Hay supermercados, colegios, farmacias, parques y restaurantes a pocos minutos a pie. Además, el paseo marítimo cercano es ideal para dar largos paseos y disfrutar de la brisa marina.

Este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida tranquila junto al mar, pero con todas las comodidades de la ciudad a solo 10 minutos en coche de zonas como el paseo de Las Canteras o centro comercial Las Arenas.

El piso está listo para entrar a vivir y cuenta con un salón-cocina con un balcón en esquina, perfecto para disfrutar de las vistas y la brisa marina. Además, tiene tres dormitorios, uno de ellos en la segunda planta, y un baño completo. La azotea, con su cuarto lavadero, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!

Contacta con nosotros para más información y posibilidades de préstamo hipotecario.

Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 500847-36553882
Ref. Agencia: BW-1093

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Bouwen Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones