Compra Casa en Rincón de la Victoria

Casa En venta en Rincón de la Victoria

456 m²
4
1
1.754 €/m²

Descripción

Se vende preciosa finca rustica de 5.000 m2 con edificación de cuatro adosados a tan sólo 500 metros de la playa en Los Rubios. Rincón de la Victoria.

Se trata de una inversión estupenda ya que esta finca posee más de 4.500 m2 de zonas con arboles frutales como son, aguacates, mangos, papaya, naranjos, olivos etc y con dos pozos de agua propios

Tiene construida una edificación legalizada que se divide en cuatro adosados (componentes) de 114m2 cada uno, con entradas independientes. Cada adosado se distribuyen en dos planta encontrando en la planta baja el hall recibidor, salón-comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, cuarto de baño completo y salida a patio trasero privado. En la primera planta tiene cuatro dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza; y otro baño completo. Desde esta planta hay vistas al mar.

La zona exterior, justo delante de la vivienda, tiene zona de jardín con piscina y al rededor de esta, hay otras áreas con arboles frutales, zona de barbacoa y zona de aparcamiento. En algunos puntos de esta zona hay también vistas al mar.

Sin duda se trata de una oportunidad muy buena para inversores, familias o grupos de amigos que quieran adquirir este inmueble como una única unidad.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio. SI ESTAN incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
Comercializa Inmobiliaria LUZ DE MALAGA.[IW]

traducir

Trovimap ID: 500311-36015660
Ref. Agencia: vlosrubios2023

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Araceli Perez Vivar

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones