Compra Casa en Calle De La Santa, Tibi

Casa En venta en Calle De La Santa, Tibi

385 m²
4
1
649 €/m²

Descripción

Casa de pueblo en la población de Tibi, situado en el interior de la provincia de Alicante en la comarca de la Hoya de Alcoy.

Propiedad conservada en perfecto estado, como se puede apreciar en las fotos. Una opción inmejorable para disfrutar de la vida de pueblo, cerca de la ciudad de Alicante. También es una vivienda que se puede enfocar al negocio de turismo rural tanto por su localización como por su amplitud.

Distribuida en tres plantas descendentes. La planta primera, se encuentra a la altura de la calle, consta de amplia cocina office totalmente equipada y con mobiliario hecho a medida. Destaca su gran ventana que le da muchísima luminosidad. El salón con chimenea, terraza y bonitas vistas a todo el valle con una inmejorable orientación para disfrutar de los días soleados. En esta planta también encontramos dos habitaciones doble, dos baños y patio interior cubierto. En la segunda planta se encuentran cinco habitaciones, trastero y un baño completo. En la planta baja encontramos la bodega rústica con chimenea, barra de bar, billar y una gran mesa para comer. Además cuenta con un aseo de cortesía y bodega para vinos. Esta planta también está provista de calefacción y aire acondicionado.

Tibi es un pequeño municipio en la provincia de Alicante, ubicado en una colina entre el Maigmó y la Peña Mitjorn. Zona de gran belleza paisajística y con una población de 1500 habitantes. Con todos los servicios necesarios: ambulatorio, colegio, biblioteca pública y a menos de media hora de la ciudad de Alicante y de sus playas. Muy buena comunicación ya que se encuentra a cinco minutos de la autovía.

traducir

Trovimap ID: 500157-30931024
Ref. Agencia: 0022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

    Lavadora

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones