Compra Piso en Huelva

¡Primera planta con ascensor en el Molino de la Vega!

110 m²
4
1
1.545 €/m²

Descripción

¿Quieres vivir en el Molino de la Vega? ¡Sigue leyendo!

Tenemos disponible una maravillosa primera planta con ascensor de 90 metros útiles con una inmejorable orientación, situada en el Paseo de las Palmeras.

La vivienda se configura en recibidor, un amplísimo salón y cocina; seguido de una habitación doble con baño en suite o incorporado. Siguiendo por el pasillo hacia el interior encontramos una habitación de paso, ideal como sala de juegos para niños o salita ¡o incluso puede ser un despacho! También puedes reconvertirla en una habitación cerrada ¡hazlo a tu gusto!

Más adelante, podremos encontrar las otras dos habitaciones individuales con su correspondiente baño en pasillo.

La vivienda se encuentra en una zona inmejorable, cercana a una guardería y el Colegio José Oliva. Apenas a unos metros de ella encontrarás hasta dos supermercados y varias tiendas distintas, así como tiendas de veinte y cuatro horas y otros pequeños comercios; el Centro de Salud del Molino situado ni a cinco minutos de la vivienda ¡Lo tienes todo a mano!

Podríamos explicártelo mejor y con más detalle, pero ¿y si lo ves de primera mano? estaremos encantados de atenderte.

La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual.

Al precio anunciado hay que añadirle los gastos derivados de la compra del inmueble ( GASTOS NOTARIALES, IMPUESTOS DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES APLICABLE SEGUN EL PERFIL DEL COMPRADOR (ITP), GASTOS REGISTRALES, GASTOS DERIVADOS DE LA CONCESION HIPOTECARIA (TASACION, GESTORIA, OTROS) y honorarios inmobiliarios, los cuales no se encuentran incluidos en la oferta. Esta información se le facilitará a través de nuestro canal comercial o teléfono de información, antes de realizar la visita del inmueble.

En VIALE ESPACIO INMOBILIARIO HUELVA nos dedicamos a facilitar la compraventa de inmuebles en Huelva y provincia. Si necesitas ayuda profesional, contacta ahora con nosotros.

Más en en nuestra web. www.espacioviale.com
Información general

traducir

Trovimap ID: 498940-36860381
Ref. Agencia: VIA298

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VIALE ESPACIO INMOBILIARIO HUELVA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones