Compra Piso en Castellanos De Villiquera

Piso En venta en Castellanos De Villiquera

200 m²
4
1
895 €/m²

Descripción

DJSANTOS le ofrece Chalet Urbano en Castellanos de Villiquera a 8km del centro de Salamanca. En Urbanización privada. Con parcela de 1000m2 y piscina grande privada con toda la instalación nueva.
Dispone en primera planta de un hall, baño y cocina salón con acceso directamente a la piscina. En segunda planta tiene tres dormitorios (el principal con vestidor) y un baño completo de uso común a las tres habitaciones.
La cocina se encuentra totalmente equipada. El salón es amplio con 4 grandes ventanales por lo que tiene mucha luz natural; con chimenea de piedra de Villamayor. En planta sótano cuenta con un garaje de 60m2 para dos coches grandes con acceso a la vivienda directamente y una bodega con otra chimenea y leñera.
Adicionalmente en la parcela hay tres naves construidas para usar como almacenaje y zona de lavado y otra con barbacoa y merendero. Se vende parcialmente amueblado. Calefacción de gasoil. Césped con riego automático y árboles frutales.
Ideal para vivir independiente en zona tranquila. Tiendas y demás servicios en el mismo pueblo a 5 minutos andando. Mucho mejor ver. Referencia XAL_2792.
#ref:XAL_2792

traducir

Trovimap ID: 498201-35762249
Ref. Agencia: XAL_2792

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones