Nuevo

Compra Piso en Avinguda De Pau Casals, 14, Tarragona Capital

¡Piso a estrenar en el centro de Tarragona!

81 m²

2 Habitaciones

2 Baños

2.099 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 496538-33053694
Ref. Agencia: PIS0028

Descripción

¡Piso a estrenar en el centro de Tarragona!

La Clau Costa Dorada le presenta en exclusiva esta magnífica, cómoda y luminosa vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Tarragona, en la Av. Pau Casals. Su localización es excelente ya que se encuentra a escasos metros de la emblemática Rambla Nova, a tan solo 800 metros del Balcón del Mediterráneo y rodeado de todos los servicios que pueda necesitar como por ejemplo supermercados, restaurantes y cafeterías, farmacias, escuelas, parques infantiles, parada de autobús, etc.

A parte de su magnífica ubicación anteriormente mencionada, la vivienda destaca por su luminosidad, su íntegra y recién reforma realizada con acabados de primera calidad y su magnífica y práctica distribución.

Al entrar en la vivienda nos recibe un amplio hall de 11m2 con infinidad de posibilidades, lo podrá aprovechar como sala de lectura, como despacho, colocar un armario para las chaquetas o simplemente decorar un espacio abierto que nos da paso al resto de las estancias de la vivienda. Adentrándonos al inmueble encontramos un baño completo con plato de ducha, el salón comedor con más de 22m2 con una cómoda y esquinera cocina abierta y dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas tipo suite con un baño completo.

La vivienda cuenta con varios detalles a valorar como sus ventanales de pvc eco ven con un total aislamiento del ruido; horno, placa de inducción y lavavajillas de la marca Balay, un Split de aire acondicionado marca LG con bomba de calor y frío en cada estancia, cajones con frenos, etc.
Este piso es el hogar ideal para una persona, una pareja joven, una pareja mayor que busca la comodidad de poder prescindir de coche, un inversor o para aquellas familias urbanitas que priorizan la comodidad de ir andando a todos los puntos de la ciudad andando y sin perder tiempo.

La zona Eixample de la ciudad de Tarragona es donde se ubica el corazón de la ciudad, cuenta con todos los servicios necesarios como colegios, farmacias, supermercados, hospitales, restaurantes, tiendas, etc.... Y es donde se encuentra la amplia y bonita Rambla Nova que va desde la plaza Imperial Tarraco hasta el Balcó del Mediterráneo donde podrá disfrutar de magníficas vistas al mar Mediterráneo. Tarragona es una espléndida ciudad llena de historia romana, con un clima privilegiado y con unas playas y una gastronomía excelente.

Si desea más información o bien realizar una visita no dude en contactarnos.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

2022

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

24 sept. 2022

Días en el mercado

6

Visitas

-

LA CLAU COSTA DORADA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA