Compra Piso en Ávila Capital - Sur, Ávila

Piso En venta en Ávila Capital - Sur, Ávila

104 m²
4
1
769 €/m²

Descripción

Alfa inmobiliaria Vende Este hermoso piso de 104m², a escasos minutos de la plaza Santa Teresa (El Grande), es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien equipada en una ubicación privilegiada.
El piso cuenta con tres dormitorios, perfectos para una familia o para aquellos que buscan un espacio extra para invitados o para trabajar desde casa. Dos armarios empotrados en el pasillo y un armario empotrado en uno de los dormitorios ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.
La cocina está totalmente equipada, lo que significa que no tendrás que preocuparte por invertir en electrodomésticos nuevos. El salón es grande y luminoso, con acceso a una terraza cristalizada que proporciona un espacio adicional para disfrutar de la vista y del sol.
El baño completo con plato de ducha, que es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa moderna y práctica a la bañera en el baño. El piso es exterior, con orientación sur y norte, lo que significa que podrás disfrutar del sol en las horas más cálidas del día.
La orientación sur es especialmente atractiva en Ávila, ya que es una ciudad conocida por su clima frío. Además, el edificio cuenta con una piscina para que puedas disfrutar del verano sin salir de casa.

Este piso es un auténtico tesoro oculto que te dejará sin aliento. Desde la ventana de la terraza, podrás disfrutar de impresionantes vistas de las majestuosas montañas que rodean la ciudad abulense. Podrás ver los picos nevados en invierno y la exuberante vegetación en verano. Cada día te despertarás con la sensación de estar rodeado de la belleza natural más pura. Imagina sentarte en tu sillon, relajarte y simplemente admirar las vistas mientras tomas una taza de café.
El suelo de parquet, excepto en las zonas húmedas y el pasillo, aporta un toque de calidez y elegancia al hogar. Las ventanas de aluminio doble ventana son eficientes, y la calefacción de gasoil central mantendrá el piso cálido en los meses de invierno.
La ubicación de este piso es inmejorable, ya que está rodeado de una gran variedad de servicios. La calle Dean Castor Robledo se encuentra en el centro histórico de Ávila, donde podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas.
También está cerca de numerosos supermercados y pequeños comercios de varios servicios, lo que significa que no tendrás que ir muy lejos para hacer tus compras diarias. La zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con varias paradas de autobús a pocos minutos a pie.
En resumen, este piso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien equipada en una ubicación privilegiada. Con sus amplios dormitorios, cocina totalmente equipada, salón luminoso y terraza acogedora, no podrás resistirte a la tentación de llamarlo tu hogar.

traducir

Trovimap ID: 496505-34869230
Ref. Agencia: 2133/162

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones