Compra Piso en Calle Bogotá 44, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas De Gran Canaria

Luz, amplitud y comodidad en Guanarteme

124 m²

4 Habitaciones

2 Baños

2.096 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 495427-33028309
Ref. Agencia: A777

Descripción

¿Buscas todo lo descrito en el título y disfrutar de la playa de Las Canteras en sólo 8 minutos a pie? ¡Tenemos que hablar!

Vivienda con orientación sur-oeste que se caracteriza por su luminosidad, ventilación y amplitud. Situada a unos pasos de la céntrica Avenida José Mesa y López, con todos los servicios a pie y parada de la futura metro-guagua en sus inmediaciones; esta vivienda goza de todo lo necesario para que sea su hogar soñado.

Sus generosos 124 m2 quedan distribuidos de la siguiente forma:

Accediendo a la vivienda a la izquierda nos encontramos con su salón, balcón, cocina y la primera de las habitaciones. Si desde la entrada continuamos recto por su pasillo encontraremos a la izquierda en este orden las siguientes estancias: Primer baño completo, dormitorio, Segundo baño completo, tercer dormitorio (actualmente utilizado como vestidor) y la última de las estancias utilizada como despacho.

A pesar de ser un piso interior, es muy luminoso y la sensación de tranquilidad en el mismo es muy de agradecer en la zona, de alto movimiento de transeúntes y vehículos. Importante destacar que posee puertas cortafuegos en la comunidad.

Si desease reformarla para adaptarla a su gusto y necesidades, desde Ziegel le ofrecemos la posibilidad proyectar la casa de sus sueños en 3D.

Por todo ello, y sus 4 habitaciones estoy seguro de que podría convertirse en el hogar que necesitas, sean cuáles sean tus necesidades presentes y futuras.

¿A qué esperas para venir a verla?

*PROPIEDAD EN PROCESO DE DESCALIFICACIÓN VPO.

Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio. En caso de aparecer mobiliario y/o vehículos en el anuncio, informamos que estos no están incluidos en la comercialización y venta del inmueble. El propietario asume íntegramente los honorarios inmobiliarios.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

04 oct. 2022

Días en el mercado

17

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA