Compra Villa en Rincón de la Victoria

Villa En venta en Rincón de la Victoria

230 m²
4
1
2.043 €/m²

Descripción

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP vende magnífico chalet adosado de 230 m² en Rincón de la Victoria, Málaga. El inmueble se encuentra situado en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, una piscina comunitaria rodeada de un gran espacio para hamacas y en su interior, se divide en tres plantas.
En la planta baja podemos encontrar un amplio salón comedor, un dormitorio individual, un leñero, un trastero y un baño completo con ducha. Dotada de grandes ventanales que aportan luminosidad e independencia, esta planta se abre a un fabuloso patio que dispone de jacuzzi y zona de barbacoa, donde poder disfrutar de maravillosas reuniones familiares y con amigos.
Tras unas cómodas escaleras. la planta principal nos recibe con una estupenda terraza con vistas totalmente despejadas y zona chillout donde recibir a las visitas. En el interior, se distribuye en un luminoso salón comedor, que da paso a una moderna cocina totalmente equipada y que conecta a su vez con un patio privado y un lavadero; además, dispone de un dormitorio con armario empotrado, un baño completo con plato de ducha y un aseo.
La segunda planta se compone de un dormitorio principal con armarios empotrados, baño en suite con bañera y terraza independiente, dos dormitorios individuales con armarios empotrados y un baño completo que da servicio a la planta.Como complemento, dispone de garaje privado y 2 plazas de aparcamiento en el exterior.
La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de comercios y servicios y se ubica a escasos minutos del paseo marítimo del Rincón de la Victoria, pudiendo deleitarse así con las playas y el ambiente del corazón de la Costa del Sol; además de estar a penas a 20 minutos del centro de Málaga.
Honorarios de intermediación inmobiliaria NO incluidos en el precio. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.


En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación no están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.[IW]

traducir

Trovimap ID: 494952-34963824
Ref. Agencia: CHA0058

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CLAROSAN REAL ESTATE GROUP, S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones