Compra Piso en Calle Gran Canaria, 1, Tarragona Capital

Piso impecable. La mejor zona de Barris de Ponent

90 m²
4
1
1.443 €/m²

Descripción

¡Hola vecino! ¿Buscas un lugar donde sentir como en casa desde el primer momento en que cruces la puerta? Pues déjame presentarte este nuevo hogar en el corazón de La Granja, Tarragona. Este piso está ubicado en la mejor zona del Barris de Ponent, en una zona tranquila, con buen vecindario y comunidad amigable. Con todos los servicios a un paso: colegios, centros médicos, supermercados, parques infantiles, etc.

¿Y qué te digo del piso en sí? Está listo para ser tu próximo hogar, sin necesidad de hacerle ningún retoque. En el tercer piso, con ascensor, te espera un espacio de 90 m2 que muestra atención meticulosa en cada detalle.

Antes eran tres habitaciones, pero decidimos darle más amplitud y convertirlas en dos, ¡y vaya que acierto! Son amplias, luminosas, con armarios a medida para que tus sueños tengan su lugar especial.

El salón-comedor amplio y acogedor, bañado por la luz natural que se filtra a través de las ventanas nuevas de doble acristalamiento.
La cocina, independiente y equipada hasta el último utensilio, te invita a cocinar tus platos favoritos con amor y con espacio suficiente para disfrutar allí mismo de todas las comidas del día. Con una galería adjunta, ideal como espacio de desahogo para la colada o como despensa.
Dispone de un baño completo, con su amplio plato de ducha y su diseño práctico y cómodo.

Techos de escayola, suelos de parquet... los detalles elegantes están por todas partes. Y con aire acondicionado, calefacción por splits y radiadores de gas, ¡el confort está garantizado en cada estación del año!

Y lo mejor de todo: ¡se entrega amueblado! Así que deja tus preocupaciones en la puerta y entra a disfrutar de este lugar que puedes llamar hogar.

Entonces, si quieres encontrar un lugar donde sentirte en casa desde el primer momento y vivir nuevas aventuras cada día, este piso está esperando por ti. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo antes de que alguien más se adelante y lo asegure como suyo!



traducir

Trovimap ID: 494046-36881236
Ref. Agencia: EXP06732

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones