Presentamos una excepcional villa adosada de 3 dormitorios con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, un jardín privado y una plaza de aparcamiento cerrada, una característica rara y valiosa en el codiciado Capistrano Village. Como ventaja adicional, esta propiedad está situada en la Calle Las Palmas, la calle más pintoresca de Capistrano Village.
La villa está construida en dos plantas, con la entrada principal en la planta baja. Al entrar a esta propiedad, lo recibe un espacioso pasillo. Junto a la entrada, hay un cómodo aseo para invitados con ducha a ras de suelo. En el futuro, encontrará una cocina independiente totalmente equipada conectada a un amplio comedor.
El comedor desemboca en una sala de estar luminosa y de planta abierta que cuenta con una chimenea y puertas que dan a una terraza privada orientada al sur, perfecta para entretenerse al aire libre y tomar el sol. A pocos pasos de la terraza encontrará un jardín bien cuidado con limoneros y olivos, así como una plaza de aparcamiento cerrada. Además, un trastero versátil con su propia entrada ofrece potencial para un dormitorio de invitados.
El nivel superior consta de tres dormitorios, de los cuales dos comparten una terraza con impresionantes vistas al mar. También en esta planta hay un baño familiar muy moderno.
Capistrano Village cuenta con jardines meticulosamente mantenidos y dos piscinas comunitarias, de fácil acceso desde esta propiedad. Hay un amplio estacionamiento en la calle disponible cerca si es necesario. Esta villa ofrece un excelente potencial de alquiler y se recomienda visitarla.