Compra Piso en María Auxiliadora - Cerro Del Viento, Badajoz

Piso En venta en María Auxiliadora - Cerro Del Viento, Badajoz

148 m²
4
1
2.162 €/m²

Descripción

Exclusiva vivienda en CERRO DEL VIENTO. A destacar su amplitud, estado, luminosidad y el gran balcón-terraza de la que goza.
Entramos y nos encontramos hall de entrada, gran cocina totalmente amueblada, lavadero, a continuación está el salón-comedor con salida a balcón-terraza, seguidamente un cuarto de baño, los cuatros dormitorios y otro baño dentro del dormitorio principal. Alguna de sus calidades, son suelos de madera y gres, puertas interiores de roble, calefacción completa con radiadores y caldera, aire acondicionado por conductos, carpintería exterior pvc oscilobatiente, armarios empotrados...Se vende conjuntamente con un amplia y cómoda plaza de garaje y cuarto trastero.


En Tecnicasa trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace 28 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos de un equipo especializado en todas las zonas y a su servicio que cuentan con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
#ref:PIS_18013

traducir

Trovimap ID: 491326-35595782
Ref. Agencia: PIS_18013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones