Compra Piso en Burgos

Apartamento en venta en Villatoro-Villafría-Castañares-La Ventilla

81 m²
4
1
1.296 €/m²

Descripción

¡ACTUALMENTE ALQUILADO!

¡ESPECIAL INVERSORES ALTA RENTABILIDAD!

Disfruta de un encantador apartamento en el barrio de VILLAFRÍA a 7 minutos del centro de la ciudad con todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a la red de transporte público de Burgos que te comunica con distintos puntos de la ciudad ofreciendo servicio cada treinta minutos. En el barrio puedes disfrutar de zonas de ocio como el local multiusos, canchas de fútbol y baloncesto. Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de una agradable tarde soleada jugando en el parque, mientras los padres disfrutan de la tranquilidad del barrio.

Abre la puerta a un coqueto apartamento exterior. Visualizarás un acogedor hall para recibir a tus visitas como se merecen. Un amplio salón-comedor dos ambientes para pasar momentos inolvidables con tus seres queridos. Una luminosa y equipada cocina con electrodomésticos de primera calidad y acceso a una terraza semicubierta ideal como tendedero o despensa.

Dos amplios dormitorios con armarios empotrados. Un baño completo con bañera.

PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN EL MISMO EDIFICIO
COMUNIDAD ECONÓMICA
CALEFACCIÓN INDIVIDUAL

Será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. Podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y tomarte un respiro por los caminos y zonas verdes que se encuentran a 200 metros de la vivienda. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable paseo. Además, existe una tienda de ultramarinos que se encuentra a 200 metros del punto de partida y un hipermercado a 4 kilómetros de la vivienda para realizar tus compras diarias.

¿Quieres hacer un tour real por el apartamento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros., le atenderemos encantados en la calle Guardia Civil 1, ENTREPLANTA

traducir

Trovimap ID: 491276-35816065
Ref. Agencia: APARTAMENTO. Calle Plus Ultra (1). Barrio de Villafría. Burgos

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones