Compra Piso en Calle De Gaztambide, Gaztambide, Madrid Capital

Piso con amplia terraza en Gaztambide

153 m²

4 Habitaciones

3 Baños

4.248 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 490469-33053155
Ref. Agencia: M20267V

Descripción

Estupendo piso a reformar ubicado en una primera planta interior en zona de Gaztambide, próxima a Arguelles y Moncloa .
La vivienda cuenta con 4 habitaciones y 3 baños y un patio de uso privativo de 60 metros. Equipada con aire a condicionado y armarios empotrados. La finca está adaptada a personas con movilidad reducida y tiene portero físico.
La orientación del inmueble es Oeste.

Walter Haus Real Estate, somos un grupo inmobiliario de servicios personalizados con sede en las principales ciudades del país, con experiencia de más de 20 años y conocimiento profundo del sector en las zonas más exclusivas de Madrid, en Jose Ortega y Gasset 66, en el Barrio de Salamanca, en General Martínez Campos 13, en el Barrio de Chamberí, y en Paseo de la Habana 66 en el Barrio de Chamartín, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal, en constante formación. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza.
Nuestro trabajo se basa en firmes pilares, trato profesional, atención individualizada de cada uno de los procesos y una especialización muy concreta en cada zona de actuación, contando con un plan inicial de trabajo conciso, ágil y profesional adecuado a los parámetros de cada cliente. Apostamos por la tecnología, encontrándonos en constante proceso de estudio y análisis contando con un CRM propio, uno de los más potentes y adaptado a la actividad del mercado actual.
Ofrecemos 3 líneas de negocio, residencial, donde asesoramos en la compra, venta y alquiler de viviendas a cliente finalista, inversión, desde donde realizamos consultaría en inversión inmobiliaria tanto en operaciones de suelo o edificios para darles valor, como en operaciones de rentabilidad tanto en el mercado hotelero, residencial o terciario y developments, desde donde somos nosotros quienes actuamos como promotores en el desarrollo de viviendas.
Nuestra filosofía: Cuida a tu cliente, cuida a tus compañeros, y no vendas nada que no comprarías.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

1950

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

23 sept. 2022

Días en el mercado

10

Visitas

-

WALTER HAUS MADRID CHAMBERI

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA