Compra Piso en La Unión, Málaga

Piso En venta en La Unión, Málaga

125 m²
4
1
2.560 €/m²

Descripción

Fantástico piso de 125 m2 de originalmente de cinco dormitorios, convertidos tres grandes dormitorios, con un gran salón y cocina comedor, con dos baños completos y la comodidad de dos garajes, uno de ellos en el propio edificio. Para entrar a vivir. Totalmente reformado, primeras calidades. Muy amplio y luminoso. Orientación sur/este. Las habitaciones todas exteriores. Un baño completo con columna de hidromasaje y otro con bañera. Aire acondicionado en el cuarto principal y salón. Se vende con dos aparcamientos (uno en el propio edificio). 8ª planta con dos ascensores.

Muy bien comunicado con parada de metro, autobús muy cerca. Así como la estación de autobuses y de trenes María Zambrano al final de la calle. Zona con muchos comercios y centros educativos. Playa y Hospital Carlos de Haya a 5 minutos.

No olvide preguntar por nuestro asesoramiento financiero que le ayudará a conseguir las mejores condiciones hipotecarias.
Profesionalidad y eficacia es LOK Inmobiliaria. Encuentra más en LOKINMOBILIARIA.COM Cumpliendo con el decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación y/o financieros, así como otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio
#ref:PINGUS320

traducir

Trovimap ID: 489401-36810277
Ref. Agencia: PINGUS320

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LOK Gestión Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones