Compra Piso en Logroño

Piso en venta en Centro(26003)

122 m²
4
1
1.270 €/m²

Descripción

Piso en venta en el corazón de Logroño, que ofrece una generosa distribución con un total de 4 dormitorios, un luminoso salón, una cocina funcional, un baño completo, un aseo y una amplia terraza.

Este hogar presenta una disposición ideal para adaptarse a las necesidades de tu familia, brindando espacios cómodos y funcionales para cada miembro del hogar. Los 4 dormitorios proporcionan privacidad y comodidad, mientras que el salón ofrece un ambiente acogedor para el descanso y la convivencia familiar.

La cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, es un espacio versátil que invita a la creatividad culinaria y al disfrute de deliciosas comidas en compañía. Además, tanto el baño completo como el aseo añaden practicidad y confort a la vida diaria.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su amplia terraza, un espacio al aire libre perfecto para relajarse, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente contemplar las vistas de la ciudad.

Esta vivienda, ubicada en el centro de Logroño, ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia, con acceso cercano a una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Descubra la comodidad de vivir en este encantador piso en el centro de Logroño, donde cada detalle está diseñado para ofrecerle un estilo de vida cómodo y conveniente. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, este hogar le brinda acceso inmediato a todos los servicios y comodidades que necesita.

Con suelos de terrazo que añaden un toque de elegancia y durabilidad, y calefacción individual de gas que garantiza un ambiente cálido y acogedor en todo momento, este piso ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Ya sea que esté buscando disfrutar de un día de compras en las tiendas cercanas, degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes de la zona, o simplemente relajarse en un acogedor café, todo está a pocos pasos de su puerta.

No pierda la oportunidad de experimentar la conveniencia y el encanto de la vida en el centro de Logroño. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 488755-36755410
Ref. Agencia: 3180

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA IBERIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones